Ventanas a la medida

A partir de cualificación y experiencia, los usuarios consiguen las mejores expectativas para la protección del interior de su inmueble. Las ventanas a la medida son la solución requerida por todos aquellos edificios que deseen ser aislados convenientemente. Los profesionales le facilitan un gran número de modelos, con sistemas y mecanismos diversos: batientes, abatibles, de una o varios hojas... con contraventanas, con o sin falleba... Cada edificio requerirá un tipo de ventana determinado, resultando fundamentales los materiales con que se fabricarán. Así, podemos encontrar materiales como el aluminio o el PVC, ambos accesibles y de los más utilizados en este ámbito.

Las ventanas de PVC son ventajosas respecto a su precio y las características que ofrecen. La característica primordial de estas ventanas es que el policloruro de vinilo (PVC) es un pobre conductor térmico, cualidad que lo hace idóneo para ser utilizado como elemento de aislamiento. Al ser de los más baratos y efectivos, es de los más utilizados en carpintería metálica, aunque no está exento de problemas, siendo uno de ellos la limitación estética.

Si el usuario desea ventanas y cerramientos decorativos y que se adecuen estéticamente al entorno, deberá decantarse por el aluminio. Es uno de los materiales que se manejan como alternativa al PVC. Es más caro y su conductividad térmica tiene que ser asistida mediante RPT (rotura del puente térmico), pero sus posibilidades en cuanto a colores, texturas y acabados, son enormes. Pueden conseguirse efectos madera, así como efectos metalizados con brillos que resultarán la mejor decoración para entornos minimalistas o modernos.

Las ventanas a la medida y personalizadas, pueden completarse con otras estructuras exteriores e interiores. El mundo de los cerramientos es muy amplio y también incluye acristalamientos interiores, que incluso pueden contener puertas y ventanas. En cualquier caso, solamente profesionales deberían encargarse de la realización de estas instalaciones.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE