Baños

En nuestra empresa también podemos llevar a cabo el diseño y la reforma de su baño, en función de los metros cuadrados con los que cuente y el resultado que desee conseguir le haremos una serie de propuestas u otras.

El baño es una parte importante del hogar que usan todos los miembros de la familia, un lugar donde tener relajación e intimidad, por ello los baños deben tener personalidad y estilo propio.

A la hora de cambiar su baño, además de replantear la distribución, hay que tomar decisiones como la de los azulejos, que es lo que más se verá, puede combinar varios estilos y que haya contrastes entre el suelo y las paredes.

Con nosotros las baldosas serán resistentes y de calidad ya que el baño en su sitio donde se forman vapores y donde hay cambios de temperatura.

Nos encargaremos de instalar el inodoro, el lavabo y la ducha o bañera, además de toda la instalación de tuberías si desea renovarla y los elementos de grifería, una buena instalación es importante para el correcto funcionamiento.

Una vez esté listo, ya solamente quedará decorarlo con los armarios y todos los muebles de almacenaje que desee, también podemos hacerlo nosotros.

Trabajamos en Santander y provincia, y podemos asesorarle sin compromiso, solo tiene que llamarnos y le informaremos. Además si lo desea ahora puede solicitar presupuesto de forma gratuita y sin compromiso, ¡no espere más y renueve su baño!

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE