Acristalamiento de terrazas y porches

Acristalamiento de terrazas y porches

Como profesionales en el sector de los cerramientos trabajamos con distintos materiales como cristal, aluminio, hierro, acero… para conseguir lo que los clientes nos pidan.

De esta manera acristalamos todo tipo de espacios desde terrazas y galerías que dan al exterior y también en interiores, despachos, vitrinas en comercios, museos… Los cristales, sobre todo los del exterior, están fabricados con materiales resistentes y fuertes para que no ocurra nada y usted no note nada si hay una fuerte tormenta o mucho viento.

Desde nuestra empresa trabajamos con el cristal para darle la forma que usted desee y también nos encargamos de que la instalación sea perfecta y de que se ajuste a su hogar.

Para los hogares ofrecemos numerosas soluciones aunque una de las más solicitadas por nuestros clientes suele ser el acristalamiento de galerías, de esta forma podrá aprovechar ese espacio y además sin dejar de apreciar las vistas, es un cerramiento muy solicitado.

También notará un ahorro en la factura de la calefacción debido a que estos acristalamientos son muy eficientes y aíslan a la perfección, haciendo que la temperatura que desee permanezca en el interior.

Nuestro equipo de especialistas también trabaja para oficinas para las que podemos fabricar distintas estructuras de cristal para separar espacios o cerrar despachos o salas de reuniones, de esta forma habrá más silencio pero a la vez todos los empleados podrán verse.

Contacte con nosotros si está buscando a profesionales que trabajen con el cristal de la forma más delicada para hacer más útil y confortable un espacio, nos encontrará en Santander y alrededores.

Si quiere conocernos más o saber nuestros precios, puede solicitar presupuesto de forma gratuita y sin compromiso, ¡le esperamos!

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE