Mantenimiento

Nuestra empresa de carpintería de metal de Santander realiza labores de mantenimiento para todo tipo de instalaciones.

Clientes particulares, empresas e instituciones públicas confían en nuestro servicio de mantenimiento para garantizar el buen estado y durabilidad de sus instalaciones.

Aunque los materiales que utilizamos para nuestros trabajos son de la máxima calidad, el uso intensivo, el paso del tiempo y las condiciones meteorológicas, pueden hacer que algunos componentes necesiten pequeñas reparaciones o un mantenimiento periódico para garantizar que en todo momento estén en condiciones óptimas.

Algunas piezas que forman parte de las estructuras, sobretodo en puertas, ventanas, portones etc. pueden necesitar un arreglo o sustitución ya que están sometidas a mucho desgaste por el uso. Hablamos de bisagras, cadenas, engranajes, tornillos, juntas de estanqueidad… todas ellas son las piezas que más sufren el uso y el paso del tiempo.

Su sustitución o reparación a tiempo evita fallos mayores.

Por otro lado, algunos materiales, como el hierro, pueden necesitar de un repintado que devuelva a este su aspecto original y lo proteja durante un periodo prolongado de los daños por desgaste y condiciones meteorológicas.

También se puede retirar el óxido de aquellas piezas que han sufrido corrosión por la humedad, salitre etc. y volver a darles un acabado que a la vez de devolverles su aspecto de origen, las protegerá.

Muchos clientes confían en nosotros para sus tareas de mantenimiento. Entre otros, nos encargamos del mantenimiento de:

  • Cerramientos interiores y exteriores, de todo tipo de materiales y perfilería.
  • Vallados en viviendas particulares, industrias, colegios, administraciones…
  • Barandillas de escalera.
  • Portales de comunidades de vecinos, comercios etc.
  • Puertas de garaje: Tanto de la puerta como, en su caso, de la motorización de la misma.
  • Escaparates de comercios.

Desde nuestra empresa recomendamos un calendario de mantenimiento periódico para asegurarnos del buen estado de nuestras instalaciones.

Un buen mantenimiento, además de garantizar en todo momento que nuestras instalaciones se encuentran en condiciones óptimas, nos ahorrará problemas futuros y de mayor gravedad, que pueden suponer muchas molestias, además de un aumento considerable en costes ya que al ser mayores los daños, es más costoso arreglarlos, incluso nos podemos ver en la obligación de tener que sustituir algunas piezas.

No dude en contactar con nosotros si desea una puesta a punto de su cerramiento metálico, sea del material que sea. Confíe en nuestros profesionales para llevar a cabo estas tareas con las máximas garantías y con su satisfacción como nuestro objetivo principal.

Podrá contactarnos a través del teléfono o formulario de contacto.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE