Hierro y acero corten


Estructuras de hierro y acero corten en Santander
Desde nuestra empresa de carpintería metálica y cerramientos de Santander damos mucha importancia a la calidad e idoneidad de los materiales que utilizamos para cada instalación, asegurándonos de que son los más adecuados para las características de cada trabajo.

En aquellos trabajos dónde se requiere, utilizamos el hierro o el acero corten. Se trata de un acero al que no le afecta la corrosión.

La composición de este tipo de acero provoca una oxidación de características muy particulares que protegen al material frente a la corrosión y le permiten mantener sus características intactas.
El acero corten forma una fina película de óxido que protege la pieza y por ello no es necesario aplicar ninguna protección adicional (galvanizados etc.)

Ambos materiales, el hierro y acero corten, ofrecen gran resistencia y durabilidad, por lo que son idóneos para utilizarlo en componentes y estructuras sometidas a un uso intensivo y expuestos a la intemperie y temperaturas extremas.

Además, admiten diferentes tipos de acabados, por lo que se adaptan a todo tipo de estética.

Nuestros profesionales de la carpintería metálica utilizan estos materiales para, entre otros, este tipo de trabajos:

  • Puertas, armarios de contadores
  • Cabretes
  • Puertas de garajes
  • Puertas peatonales
  • Arquetas, chimeneas, gorros
  • Asadores
  • Cajas de ascensor para rehabilitaciones
  • Naves

Confíe en profesionales de la carpintería metálica y todo tipo de cerramientos de Santander, como los que encontrará en nuestra empresa.

Nos adaptamos a las necesidades particulares de cada cliente, asesorándole en los mejores materiales y técnicas para realizar el trabajo que nos encargue.

Puede llamarnos sin ningún compromiso y explicarnos lo que necesita. Le informaremos y podremos darle presupuesto sin ningún compromiso.


Safe Creative #1604130228090

AVISO LEGAL · LSSI · POLÍTICA DE COOKIES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD · LINKS