Acero inoxidable

Como carpinteros del metal con dilatada experiencia en la fabricación de todo tipo de cerramientos y componentes metálicos en Santander, podemos fabricar e instalar para usted cualquier solución de cerramiento que necesite, tanto para su vivienda como negocio o local.

Uno de los materiales que más utilizamos para nuestros trabajos es el acero inoxidable.

Se trata de un material de uso extendido debido a que ofrece una gran durabilidad, mucha resistencia al desgaste y además estéticamente es del gusto de muchos de nuestros clientes.

Para la realización de cerramientos se trata de una de las mejores opciones como material ya que al permitir muy diferentes diseños y acabados combina muy bien con todo tipo de gustos y estética de la estancia dónde vaya a ubicarse.

Por todas estas cualidades, el acero inoxidable es un material muy adecuado para usarlo en zonas de exterior.

Debido a la dureza de este material podemos encontrarlo como material de puertas, sobre todo en lugares muy expuestos y con mucho tránsito ya que aguanta muy bien el uso intensivo.

Para la realización de barandillas de escalera y vallas se trata de un material muy utilizado, ya que además de su gran resistencia, sus acabados estéticos pueden ser muy variados y por tanto adaptables a cualquier espacio.

La carpintería de aluminio permite darle todo tipo de acabados a este material, tanto en forma: cuadrado, redondeado… como en color, ya que es posible colorearlo o bien dejarlo con su aspecto original pero pulido, mate, brillante…

Entre otros, en nuestra empresa estamos especializados en este tipo de trabajos realizados con acero inoxidable:

  • Barandillas
  • Tubulares
  • De cable
  • Con vidrio
  • Puertas de portal
  • Escaparates
  • Persianas para comercios

Si se decanta por la fabricación de cualquier componente en acero inoxidable, confíe en profesionales de la carpintería metálica como los que encontrará en nuestra empresa de Santander.

Podemos dar forma a cualquier idea que tenga, con la garantía de que utilizaremos los mejores materiales para su fabricación y que su instalación estará en manos de expertos.

No dude en contactar con nosotros para obtener más información y solicitar, si lo desea, presupuesto sin compromiso.

Puede contactarnos a través del teléfono o formulario de contacto online.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE