Instalación de cerramientos interiores

Con el montaje de cerramientos interiores, los edificios obtienen grandes ventajas en cuanto a distribución del espacio y otras características muy interesantes. Con estas instalaciones, se obtendrá un sustancial ahorro en calefacción o aire acondicionado. Tal ahorro se dará con un acotamiento de las zonas, dejando fuera del alcance de la climatización o calefacción todas aquellas partes que no sean utilizadas.

Es habitual que en edificios grandes, haya estancias que no se utilicen, o pasillos o plantas que casi nunca se visitan. La expansión del calor o el frío a estos lugares es totalmente inútil, y solo provoca un despilfarro. Hay que tener en cuenta que, para enfriar o calentar grandes superficies, se requerirá una cantidad de energía importante... una cantidad que se verá disminuida si la climatización solo llega a donde es realmente necesaria. Las estructuras interiores de cerramientos, sellan pasillos, plantas y otras zonas de los edificios.

Tales estructuras pueden ser de aluminio, de PVC o solo de cristal. Los cerramientos interiores sin perfiles también son muy interesantes. Se trata de instalaciones de cristal en las que no hay perfiles, por lo que su estética resalta. Las láminas de cristal templado son las utilizadas en estos casos, ya que no puede permitirse la inclusión de materiales que resulten frágiles o peligrosos.

El cristal templado ofrece resistencia y también seguridad cuando llega a romperse. Cuando se quiebra, se desmenuza en trozos de un tamaño mínimo y que no provocan cortes. Sin embargo, como decimos, es de gran resistencia, y se necesitaría golpearlo con mucha fuerza o con objetos contundentes para dar al traste con su integridad. Consulte con especialistas de Santander que le proporcionan también información sobre el policarbonato y otros materiales apropiados para cerramientos, sean interiores o exteriores. Respecto a los interiores, tenga también en cuenta que hacen factible una nueva distribución del espacio sin tener que recurrir a obras.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE