Ventanas aluminio Selaya

Empresa de ventanas de aluminio en Selaya.

Ventanas aluminio Selaya

Ventanas de aluminio en Santander

Los materiales que solemos utilizar, además del vidrio, son el aluminio o el PVC, entre otros. Las ventanas de PVC tienen numerosas ventajas debido a que no se astillan ni se descorchan y tienen larga durabilidad. Este material no se ve afectado por los cambios de temperaturas extremas ni por agentes climatológicos adversos.

El PVC se obtiene a través de la polimerización del monómero de cloruro de vinilo y es un derivado del plástico con numerosas aplicaciones.

Desde nuestra empresa contamos con la maquinaria y herramientas necesarias para poder manejar el PVC y poder ofrecer a nuestros clientes soluciones efectivas.

Con estas ventanas obtendrá un aislamiento ideal, aumentará su eficiencia energética lo que conllevará un ahorro en sus facturas, además es muy adecuado para ventanas de todas formas y tamaños, alargadas, en el techo, en lugares abuhardillados…

Nosotros podemos encargarnos de todo el proceso, de ayudarle en la elección, de la instalación y el mantenimiento si fuera necesario.

Trabajamos en Selaya y nuestros servicios están garantizados, póngase en contacto con nuestro equipo si desea recibir más información sin compromiso. Ahora puede hacerlo accediendo a nuestra página web y rellenando un cuestionario o llamando a nuestro número de teléfono. ¡Le esperamos!


Safe Creative #1604130228090

AVISO LEGAL · LSSI · POLÍTICA DE COOKIES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD · LINKS