Suelos


Suelos de parquet en Santander

Si lo que quiere es renovar todo el suelo de su hogar es una decisión importante ya que estará ahí durante años, es importante que sea un suelo resistente y que no se vea afectado por los golpes, si cae algún líquido o los arañazos.

En nuestra empresa trabajamos con fabricantes especializados en todo tipo de parquets y que trabaja siempre materiales duraderos, naturales y de la máxima calidad del mercado.

Podemos cambiar el suelo de su hogar sin necesidad de quitar el de debajo, así como todos los rodapiés. El suelo es una decisión muy personal irá con su propio estilo, hay una gran variedad tanto de materiales como de colores.

Además, el suelo debe tener una textura agradable, ser suave y que las juntas y acabados sean perfectas para que quede bien, por eso también podemos encargarnos de la instalación.

Grato ha diseñado unos suelos personalizados, una opción con la que podrá combinar maderas, tonalidades y formatos para que cada suelo sea exclusivo. Otra opción son los suelos de madera natural de roble francés, elegantes y cálidos.

Cada suelo está fabricado con un tipo de madera diferente según sus características, que hace que el suelo tenga más vetas, sombras o formas. Los expertos en suelos intentan no separar las tablas que proceden de los mismos árboles para que sean homogéneos.

Si desea más información sobre nuestros servicios, los tipos de suelos o las características de cada material para acertar con su elección, no dude en contactar con nuestro equipo.

Nos encontramos en Santander, y si entra en nuestra web y rellena un formulario o nos llama por teléfono, le atenderemos encantados.




Safe Creative #1604130228090

AVISO LEGAL · LSSI · POLÍTICA DE COOKIES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD · LINKS