Cocinas

Cocinas en Santander
Nuestros profesionales además de en ventanas y cerramientos tienen experiencia en realizar reformas en el hogar como puede ser reformar su cocina o instalarla en una vivienda nueva.

Cada cocina es muy diferente y personal, cuéntenos cuál es su estilo y le ayudaremos a diseñar una cocina práctica y funcional y que se adapte a su ritmo de vida, le asesoraremos para que consiga la cocina que siempre ha querido.

Trabajamos con distintos fabricantes que ofrecen unas líneas muy modernas y actuales, una gran variedad de modelos y colores y unos muebles versátiles y estéticamente atractivos.

Al elegir una cocina deberá elegir diversos aspectos. Nosotros le ayudaremos a diseñar la distribución en función de los metros cuadrados o de si suele comer o no en la cocina, si no es muy grande una opción es colocar una barra en la pared con taburetes.

La encimera también es una parte importante de la cocina, le mostraremos diversos materiales, colores y acabados.

En cuanto a los muebles podrá elegir el tipo de madera y el color, además de las medidas, puede haber armarios altos para aprovechar el espacio y cajones y muebles para aprovechar todos los rincones.

Dejaremos el espacio adecuado para colocar los electrodomésticos como el lavavajillas, el fregadero, la vitrocerámica, etc.

Nuestros precios son ajustados y los materiales resistentes y de calidad. Estamos en Santander y provincia. Contacte con nosotros a través de nuestra página web o por teléfono y resolveremos todas sus dudas.





Safe Creative #1604130228090

AVISO LEGAL · LSSI · POLÍTICA DE COOKIES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD · LINKS