Armarios


Armarios


En nuestro equipo tenemos experiencia trabajando con diferentes materiales, también con la madera por lo que podemos hacer armarios a medida para su vivienda, un despacho, un colegio… pueden ser tanto para ropa como de juguetes, libros u otros materiales.

Un armario es importante que sea funcional y que esté montado de forma que le resulte práctico, pero a su vez también debe ser bonito y con unos acabados perfectos.

Según sus necesidades, podemos ofrecerle el armario que más le convenga. En los armarios para los dormitorios en los que va a guardar toda su ropa podrá elegir su distribución, si desea colgar más ropa en los percheros o bien plegarla en baldas, poner cajones o una zona arriba para guardar colchas o mantas.

En los armarios de los más pequeños podemos dejar un espacio abajo para guardar juguete, mochilas o lo que desee.

Asimismo, podemos hacer un armario empotrado para el pasillo o cualquier otro lugar, son armarios espaciosos y amplios donde podrá guardar lo que desee y que quedan prácticamente camuflados entre la decoración.

Además, podrá elegir el tipo de puertas como las correderas, los acabados, los tiradores… además del diseño y los colores, en función de donde vaya a colocarlo o de la decoración del resto de la casa.

Contacte con nosotros si está interesado, se lo instalaremos donde desee para ajustarlo a cualquier espacio y nuestros precios son económicos. Llámenos, le atenderemos desde Santander.


INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE