Mosquiteras

Mosquiteras

Con la llegada del buen tiempo el problema principar es que también aparecen los insectos, tenemos ganas de abrir las ventanas pero es imposible porque se llena la casa de moscas, mosquitos, abejas, etc.

En nuestra empresa le ofrecemos la solución de instalar mosquiteras en ventanas y puertas, tenemos todos los tipos que existen para que se adapte al lugar donde la necesita, una gran ventana, una puerta de terraza, una puerta de negocio...

Cogemos medidas, las fabricamos y nos encargamos de la instalación, los acabados son perfectos, las mosquiteras encajan a la perfección y, si son móviles, se deslizan sin problemas.

Podemos colocarlas fijas si es un sitio que solo abre para ventilar y no es de paso, si las pone móviles son varios los mecanismos de apertura. Pueden ser extensibles, correderas, enrollables o con velcro, estas últimas son las más sencillas de colocar y las puede quitar para guardarlas cuando pase el buen tiempo.

Las mallas que utilizamos resisten el viento y las condiciones climatológicas, duran muchos años. Las instalamos con las herramientas adecuadas y si, en algún momento, decide que no las necesita, las quitamos también sin problema.

Si confía en nuestros profesionales de Santander se olvidará de los mosquitos durante toda la época de calor, aunque viva en una zona situada cerca de estanques o lagos.

Llamenos, sin compromiso, y le daremos información, precios, materiales y medidas de nuestras mosquiteras.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE