Decoración con estores


Decoración con estores


En nuestra empresa, ademas de cerramientos y ventanas, colaboramos en la decoración de su hogar. Colocamos estores a medida y con todos los diseños posibles para que elija el más adecuado.

Tomaremos medidas y nos ocuparemos de la confección para que cubra perfectamente la ventana o puerta donde se coloquen, solo se preocupará en decidir que tela prefiere, lisa, estampada, color...

Nos encargamos de ponerle el sistema de recogida que elija, puede ser sujeto por unas varillas y que quede plegado, recogido hacia arriba o enrollados como si fuera una persiana.

Por su sistema, es mejor que una cortina, no ocupa espacio cuando está plegado y es fácil de mantener y limpiar. Es adecuado en vivienda, oficinas, consultas médicas y otros centros.

No requieren un mantenimiento exclusivo, no se deforman con los rayos de sol, no se acumula el polvo gracias a su material y el color no se desgasta.

Puede elegir tamaño, tela, mecanismo, lo que considere más adecuado. Una de las marcas con la que trabajamos es SM Técnica que cuenta con una gran variedad de tejidos, protectores del sol, con la posibilidad de personalizarlas con impresión digital.

Trabajamos en Santander y el resto de la provincia de Cantabria, si esta interesado en cualquiera de nuestros servicios solo tiene que contactar con nosotros y le enseñaremos todas las posibilidades de decoración que tenemos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE