Instalación y venta de toldos


Instalación y venta de toldos

Desde nuestra empresa de cerramientos ofrecemos soluciones y trabajos a nuestros clientes para hacer de su hogar un lugar más confortable.

De esta manera podemos proponerle una solución para terrazas, balcones y ventanas si quiere controlar la entrada de luz: los toldos.

Somos profesionales en la fabricación de toldos a medida para todos los espacios, una comunidad, una finca, un comercio, un restaurante con terraza… en función de las características de cada espacio le haremos una propuesto u otra.

Trabajamos con materiales resistentes, podrá elegir el diseño y las telas y todos los toldos pueden ser manuales o automáticos.

Entre los diversos tipos se encuentran los toldos de veranda que son muy frecuentes, se desplazan con unas guías y son ideales para jardines y patios.

Otros son los toldos extensibles o de brazo invisible que son muy adecuadas para grandes espacios, su funcionamiento es sencillo y no ocupan espacio cuando están recogidos.

Los toldos de capota por su parte se usan más para las ventanas o para la entrada a comercios, tienen forma muy curva y pueden ser fijos o móviles, según las necesidades de cada cliente.

Los llamados toldos cofre son modernos, pueden tener varias inclinaciones y para ellos pueden utilizarse distintos tejidos.

Si está interesado en instalar un toldo no dude en contactar con nosotros y le informaremos sobre todas sus opciones, tamaños mecanismos, déjese asesorar por nuestro equipo de Santander.

Ahora tiene la posibilidad de solicitar presupuesto sin compromiso y de forma gratuita, contacte con nosotros a través de nuestra página web o por teléfono, y salga de dudas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE