Techos móviles y fijos

Techos móviles y fijos

Desde nuestro equipo trabajamos para conseguir lo que los clientes nos pidan para su hogar, además de ser expertos en cerramientos también podemos fabricar techos para una terraza o instalar un porche en el jardín.

Estos techos son muy útiles porque le permitirán estar en un espacio abierto, pese a que llueva o las condiciones no sean las más favorables, y a su vez como no estará cerrado del todo podrá disfrutar del aire fresco o ventilar.

Pueden ser de cristal, aluminio, hierro, policarbonato… en función de lo que quiera conseguir o de para qué va a utilizar dicho espacio, podrá elegir el diseño y si prefiere que el cristal sea transparente o mejor opaco, si lo que busca es intimidad.

Otra opción y por la que se decantan la mayoría de nuestros clientes son los techos móviles, estos suelen estar formados por diferentes paneles que se acoplan entre sí, de forma que podrá decidir en todo momento si tener el techo abierto o cerrado, o según la época del año de la que se trate.

Estos techos pueden instalarse donde desee, con los acabados que elija y pueden ir inclinados si se trata de un ático o buhardilla. Están fabricados con materiales resistentes para que no le ocurra nada en caso de una fuerte tormenta o viento.

De esta manera podrá abrir y cerrar su techo simplemente deslizando el techo, cuando esté cerrado el espacio quedará bien aislado y es seguro ya que lleva incorporado un cierre de seguridad si lo desea.

Si está interesado no dude en contactar con nuestro equipo y le informaremos sobre todos los servicios que llevamos a cabo y sobre nuestra forma de trabajar, a unos precios muy asequibles.

Podrá encontrarnos en Santander y localizarnos entrando en nuestra página y rellenando nuestro cuestionario o bien llamando a nuestro número de teléfono, uno de nuestros técnicos le atenderá.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE