Mamparas de cristal

Como expertos en nuestro sector estamos preparados para la fabricación de cerramientos, cortinas de cristal y otras estructuras, así como mamparas.

Estas mamparas pueden estar fabricadas con cristal o combinadas con aluminio, policarbonato… existen múltiples opciones según lo que desee conseguir.

 Somos especialistas en varios tipos de mamparas como las que son para el cuarto de baño, tanto para la ducha como para la bañera, estas mamparas son muy prácticas y además evitan que el agua salga hacia fuera.

 Hay varios tipos de mamparas según el tamaño y las características de su cuarto de baño, nosotros le asesoraremos sobre la más conveniente según sus necesidades.

Podemos hacer mamparas a medida para todos los tipos de plato de ducha, semicirculares, cuadrados, rectangulares… Además protegen de caídas y su mantenimiento es muy sencillo. Las mamparas para duchas pueden abrirse mediante varios mecanismos por lo que pueden ser correderas, abatibles o plegables. Asimismo fabricamos mamparas de separación, muy usadas en oficinas, despachos o consultas.

Su finalidad suele ser la de separar espacios para que haya una mayor división u organización. Estas mamparas pueden ser hasta el techo o a media altura como usted prefiera, fijas o móviles y transparentes o más opacas, dependiendo de sus necesidades.

Están fabricadas con cristal resistente, pueden ser de varios grosores y pueden combinarse con más materiales. Fijaremos las mamparas para que no le den problemas con unas resinas y pegamentos especiales, pueden ser fijas o si ocupan toda una habitación incorporar una puerta de cristal para acceder, también aperturas para ventanas si fuera necesario.

Cuéntenos que es lo que necesita y nosotros trabajaremos para hacerlo a su medida, nos encargaremos de la instalación y del mantenimiento en caso de que fuera necesario. Trabajamos en Santander y otras localidades cercanas, llámenos sin compromiso y le informaremos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE