Ventanas y carpintería de aluminio y PVC

Ventanas y carpintería de aluminio y PVC

Como especialistas en cerramientos y en colaborar para mejorar la habitabilidad de su hogar tenemos experiencia con todo lo relacionado con la carpintería de aluminio y de PVC.

Trabajamos con estos materiales, los manejamos con nuestras máquinas y herramientas para ofrecerle piezas a su medida, ya sean ventanas, puertas u otras estructuras.

Con nuestras manos expertas somos capaces de ofrecerle ventanas de aluminio cada vez más demandadas por nuestros usuarios, son ventanas eficientes energéticamente debido a su alto nivel de aislamiento tanto térmico como acústico.

Estas ventanas se adaptan a todos los espacios, hogares, negocios, oficinas… y podemos fabricarlas de distintos tamaños, sistemas de aperturas, puertas de acceso a balcones y para ventanas en el techo o en buhardillas.

Por otro lado también somos expertos en trabajar con el PVC, que es el policloruro de vinilo, un material con el que podemos obtener resultados óptimos por sus características como que es robusto y resistente a la abrasión.

Tiene diversas aplicaciones, aunque la de las ventanas es la más extendida posiblemente. Tiene un alto valor energético, un amplio rango de dureza y respeta el medio ambiente.

Ambos materiales ofrecen numerosas posibilidades estéticas y son económicos para todos los bolsillos, nosotros podríamos encargarnos de la instalación y el mantenimiento.

Trabajamos en Santander y puede contactar con nosotros para realizar cualquier consulta sobre nuestros servicios, materiales o nuestras tarifas, le ofrecemos un trato profesional y personalizado.

Contacte con nuestro equipo de expertos y verá todo lo que podemos hacer con estos dos materiales, somos de confianza y en cada trabajo buscamos los mejores resultados, trabajamos con materiales muy resistentes y duraderos para que no le den problemas. Llámenos sin compromiso y solicite presupuesto si lo desea.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE